Corporativo

 

Biología y Técnica de la Radiación, S.L., BIOTERRA, nace en el año 2002 como el objetivo de prestar sus servicios a los departamentos de Oncología Radioterápica, y de Física y Protección Radiológica de los hospitales, tanto públicos como privados de toda la geografía nacional.

Nuestra misión es asesorar a nuestro clientes en nuevas técnicas y productos, siempre con las mejores prestaciones, incorporando las últimas novedades y garantizando la total integración y compatibilidad de todos nuestros productos.

Contamos con un equipo humano formado fundamentalmente por ingenieros y físicos, expertos en las últimas tecnologías, que garantizan una instalación, formación, puesta en marcha y servicio post venta totalmente satisfactorio, a medida de las necesidades de los distintos usuarios.

 Nuestra meta es el establecimiento de relaciones a largo plazo con nuestros usuarios, de manera que se consolide nuestra presencia dentro del servicio como parte integrante de él, aportando soluciones a los distintos retos que la Radioterapia moderna necesita.